Blanqueamiento Dental

El Blanqueamiento Dental o mejor dicho “Clareamiento Dental”, es un tratamiento estético que, como su nombre lo dice, consiste en aclarar la superficie dentaria pero manteniendo el color de base del Paciente; por lo que es necesario recalcar que este tratamiento. No “Blanquea” los dientes sino más bien aclara su color, al provocar la eliminación de manchas y sustancias que han teñido nuestros dientes.
Es necesario siempre antes de someterse a este procedimiento realizar una evaluación dental minuciosa y descartar el origen de la coloración dentaria del paciente, ya que existen ciertas alteraciones o pigmentaciones que serán imposibles de aclarar mediante este método y por lo tanto, requerirán tratamientos específicos de acuerdo a la patología.
En Dermadent realizamos este tratamiento en 2 a 3 sesiones.
En la primera sesión Limpieza Dental completa que incluye Destartraje + Profilaxis. En la segunda sesión se realiza sesión de Blanqueamiento Dental Luz LED con Peróxido de Hidrógeno al 37%, este procedimiento puede ser entre 1 a 2 sesiones dependiendo del paciente.
Consideraciones:
Es necesario tener en cuenta que al realizar un tratamiento de Blanqueamiento Dental el paciente no debe exponerse a las sustancias que tiñen los dientes, como el cigarrillo, té, café, bebidas y alimentos con muchos colorantes; ya que éste no tendrá óptimos resultados.
Es probable que durante el tratamiento. e incluso posterior a éste, el paciente comience con sensibilidad dental producto de la desmineralización de los dientes, para lo cual se puede indicar un tratamiento de Remineralización adecuado de acuerdo a cada caso.
Este procedimiento lo realiza la

Doctora Daniela Cofré Olmedo, Universidad Católica, Miembro del Colegio de Dentistas de Chile; quien lo guiará a través del tratamiento.
Valor tratamiento completo de Blanqueamiento Dental con Luz Láser que incluye Limpieza Dental + Fluoración 
Solicita tú hora al 2 2638 8805
Blanqueamiento Dental