Carillas

Las Carillas se emplean en tratamientos de Odontología Estética como solución para reconstruir una sonrisa dañada, permitiendo al paciente volver a lucir una sonrisa perfecta. Teniendo en cuenta que nuestra sonrisa es lo primero que ve la persona con quien se entabla una conversación.
La colocación de carillas  es un tratamiento  espectacular ya que permite al paciente superar la inseguridad que le provocaba  mostrar una Sonrisa imperfecta.

¿Qué son la carillas? Las carillas son láminas muy  finas y delicadas, estas  láminas son de  porcelana o resina que se utilizan para cubrir la superficie anterior de los dientes, o parcialmente alguna superficie, que presenten alteraciones en su forma o tamaño. Las carillas son colocadas de manera precisa de acuerdo a las necesidades del paciente, para lograr sonrisas perfectas.

¿Para qué son las carillas? Las carillas se emplean para enmascarar o cubrir imperfecciones de la dentadura problemas de forma como dientes astillados, en mala posición, desalineados, dañados, descoloridos o manchados y dar función o realzar cambios estéticos en los dientes anteriores, dando como resultado sonrisas hermosas. Las carillas se unen a la superficie dental mediante un adhesivo el cual da como resultado una unión química tan fuerte que es casi imposible retirarlas a menos que se rompa la carilla.

Existen 2 tipos de Carillas:

Resina: como su nombre lo dice la resina es un material plástico muy estético pero con una longevidad más reducida ya que con el paso del tiempo y por su naturaleza su color va a cambiar.

Porcelana: las grandes ventajas es que por su naturaleza al ser un vidrio (porcelana) no cambian de color ni pierden brillo con el tiempo, es una solución excelente ya que en algunos casos no es necesario desgastar ni tocar el o los dientes para poder colocarlas, generalmente se requieren 2 citas para lograr este objetivo.

El Procedimiento  no requiriere de una intervención muy complicada o dolorosa, y al presentar resultados excelentes (en duración y aspecto natural), la colocación de carillas es una técnica reconstructiva muy demandada entre los tratamientos odontológicos estéticos.

Como en todo tratamiento de estética dental es recomendable seguir las instrucciones del odontólogo,  se debe de tener cuidado al ingerir alimentos duros y para que tengan una  duración mayor  durante el tiempo, debe mantener una buena salud oral.

Usted  puede mejorar su sonrisa  sin que se note  mediante este tipo de Carillas.

 0

 

 

 

2 mejorada

 

 

 

 

1 mejorada

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Este procedimiento lo realiza la Doctora Daniela Cofré Olmedo, Universidad Católica, Miembro del Colegio de Dentistas de Chile; quien lo guiará a través del tratamiento.

Solicita Tú Presupuesto al 2263 88805

Carillas