Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental

El Blanqueamiento Dental o mejor dicho “Clareamiento Dental”, es un tratamiento estético que, como su nombre lo dice, consiste en aclarar la superficie dentaria pero manteniendo el color de base del Paciente; por lo que es necesario recalcar que este tratamiento,  no “Blanquea” los dientes sino más bien aclara su color, al provocar la eliminación de manchas y sustancias que han teñido nuestros dientes de color amarillo o gris.

Es necesario siempre antes de someterse a un blanqueamiento dental, realizar una evaluación dental minuciosa y descartar el origen de la coloración dentaria del paciente, ya que existen ciertas alteraciones o pigmentaciones que serán imposibles de aclarar mediante este método y por lo tanto, requerirán tratamientos específicos de acuerdo a la patología.

En Dermadent realizamos este tratamiento en 1 a 2 sesiones.
En la primera sesión Limpieza Dental completa que incluye Destartraje + Profilaxis. En la segunda sesión se realiza sesión de Blanqueamiento Dental  con Peróxido de Hidrógeno al 40%, este procedimiento puede ser entre 1 a 2 sesiones dependiendo del paciente.

Consideraciones:
Es necesario tener en cuenta que al realizar un tratamiento de Blanqueamiento Dental el paciente no debe exponerse a las sustancias que tiñen los dientes, como el cigarrillo, té, café, bebidas y alimentos con muchos colorantes; ya que éste no tendrá óptimos resultados.

Es probable que durante el tratamiento e incluso posterior a éste, el paciente comience con sensibilidad dental, para lo cual se puede indicar un tratamiento de remineralización adecuado de acuerdo a cada caso. La sensibilidad dental remite a los días.

Este procedimiento lo realiza la cirujano Dentista Katherine Berrios Avaria, Universidad Católica, Miembro del Colegio de Dentistas de Chile.

El tratamiento completo de Blanqueamiento Dental que incluye Limpieza Dental tiene un valor de $180.000. 

Solicita tú hora al +56226388805

¡Te esperamos!