Conoce más de carillas dentales y coronas con Dermadent

¿Sabían lo peligrosas que son las caries?
junio 24, 2016
¿Por qué es tan importante la odontología?
agosto 22, 2016
Ver todo

Conoce más de carillas dentales y coronas con Dermadent

Cada día es más frecuente que los pacientes acudan al dentista, preocupados por mejorar su apariencia estética. Sin embargo, no solo acuden al dentista para para mejorar su apariencia estética, sino que también para la prevención y tapadura de caries.

Así pues, visitar al dentista de forma periódica resulta vital para mantener una dentadura saludable y libre de las molestas caries.

Desde el punto de vista de su causa o causalidad, la carie es una enfermedad compleja ya que es originada por la interacción de distintos factores. Para su análisis se deben considerar la acción de varios genes, factores ambientales, culturales, sociales y locales.

Un mundo de posibilidades

Con la evolución de la ciencia y de la odontología, las carillas cerámicas se han convertido en un tratamiento cotidiano en la práctica odontológica, especialmente por sus excelentes propiedades mecánicas y ópticas. En la actualidad, esta técnica es aplicada para el mejoramiento estético y funcional de los dientes anteriores. Cuando es bien indicada y planificada, las carillas dentales se presentan como una excelente opción restauradora proporcionando satisfacción y confort al paciente y profesional por un largo periodo de tiempo.

En Clínica Dermadent encontrarán los mejores dentistas Santiago Centro, especialistas para ayudarte en el cuidado y mejor tratamientos para tu dentadura. Puedes tener mayor información en nuestra web  https://www.dentistasantiagocentro.cl

Estamos ubicados en Agustinas 814, Oficina 506 – Santiago Centro.

Carillas Dentales

Las carillas dentales se pueden definir como placas de porcelana o acrílico de diferente grosor que se fijan en las piezas dentarias con adhesivos especiales. Se utilizan fundamentalmente para enmascarar anomalías del color de los dientes que no pueden tratarse mediante el blanqueamiento convencional.
También se pueden usar para corregir alteraciones en el tamaño y forma
dentarias, entregándole al diente un aspecto más estético.

Estas carillas dentales son colocadas en la superficie vestibular del diente, particularmente los dientes incisivos superiores, para mejorar la apariencia original del diente subyacente, y así, lograr una sonrisa placentera y duradera.

Sin embargo, hoy en día la odontología cuenta actualmente posee amplia gama de materiales que tienen por finalidad la restauración como es el caso de una corona dental, dentro de las cuales se pueden encontrar la corona de metal cerámico, por ejemplo.

Otros problemas

Los problemas o efectos segundarios que puede ocasionar una mala salud bucal no son menores, por ello es necesario estar en constante evaluación por parte de su dentista.

Ahora bien, los pacientes pueden sufrir efectos psicológicos producto de estas condiciones como pérdida de confianza en sí mismos y, en muchos casos, autoestima baja e inseguridad personal. De ahí que, el primer paso para llevar a cabo un buen tratamiento debe ser diagnosticar apropiadamente el problema y determinar las preocupaciones y expectativas del paciente.

 

Call Now Button