Con Dermadent estarás cada vez más cerca de tu sonrisa perfecta

Las mejores soluciones dentales
mayo 27, 2016
Retorna al color original de tus dientes
junio 24, 2016
Ver todo

Con Dermadent estarás cada vez más cerca de tu sonrisa perfecta

Tener tu sonrisa soñada ya no es ni tan lejano ni mucho menos un sueños. Existen muchas maneras de blanquear sus dientes, entre ellas el uso de cremas dentales blanqueadoras y otros productos que pueden eliminar muchas manchas superficiales por un bajo costo, hasta el uso de técnicas de blanqueamiento. Se trata de un tratamiento dental estético (Odontología estética) que logra reducir varios tonos el color original de las piezas dentales, dejando los dientes más blancos y brillantes.

Este procedimiento permite eliminar la mayoría de las manchas producidas por medicamentos como las (tetraciclinas) o bien por causas extrínsecas como el té, café y otras infusiones, cigarrillos y vino tinto, entre otras sustancias y alimentos. Sin embargo, no todas la manchas u oscurecimientos dentales son eliminables o mejorables a través del blanqueamiento dental y pueden requerir de otro tipo de tratamientos odontológicos estéticos como el uso de carillas de porcelana o fundas.

El blanqueamiento no tiene efecto sobre ningún tipo de restauraciones, siendo estas: amalgamas, restauraciones realizadas con luz halógena (resinas o rellenos blancos), incrustaciones y coronas o puentes.

En Dermadent realizamos este tratamiento en 2 a 3 sesiones.

En la primera sesión se realiza una limpieza dental completa que incluye Destartraje + Profilaxis. En la segunda sesión se realiza una sesión de blanqueamiento dental con luz LED con Peróxido de Hidrógeno al 37%, este procedimiento puede ser entre 1 a 2 sesiones dependiendo del paciente.

¿Quiénes pueden someterse a este tratamiento que?

Los pacientes aptos para este procedimiento dental son aquellos que poseen piezas dentales amarillas, sea por su oscurecimiento natural/fisiológico o a través de alimentos con colorantes tales como té, café, vino tinto, cigarro, etc.

Pero ojo porque hay contraindicaciones para pacientes que se encuentran embarazadas, lactantes y niños.

Para empezar, es necesario tener una preparación previa, es decir, tener una buena condición bucal, sin la presencia de inflamaciones y/o infecciones, además de una buena higiene oral, eliminar el consumo exagerado de ciertos alimentos con colorante como café, bebidas gaseosas, tés, vino tinto, jugo de uva, etc, no fumar y evitar ingerir bebida alcohólica. Estos cuidados también se aplican para mantener el cuidado por mucho más tiempo.

 

Consideraciones:

Es necesario tener en cuenta que al realizar un tratamiento de blanqueamiento dental el paciente no debe exponerse a las sustancias que tiñen los dientes, como el cigarrillo, té, café, bebidas y alimentos con muchos colorantes; ya que éste no tendrá óptimos resultados.

Es probable que durante el tratamiento e incluso posterior a éste, el paciente comience con sensibilidad dental producto de la desmineralización de los dientes, para lo cual se puede indicar un tratamiento de Remineralización adecuado de acuerdo a cada caso.

Este procedimiento lo realiza la Dra. María José Orellana, Cirujano Dentista, Especialista en Estética Dental; quien lo guiará a través del tratamiento.

Valor tratamiento completo de Blanqueamiento Dental con Luz Láser que incluye Limpieza Dental + Fluoración

 

 

Call Now Button