Con Dermadent estarás cada vez más cerca de tu sonrisa perfecta
mayo 27, 2016
¿Sabían lo peligrosas que son las caries?
junio 24, 2016
Ver todo

Retorna al color original de tus dientes

El blanqueamiento dental es una de las mejores opciones de tratamiento estético en odontología, además se ha convertido en una de las alternativas favoritas de las personas que buscan embellecer su sonrisa y piezas dentales.

La odontología estética ha adquirido una gran importancia en los últimos años. La apariencia de los dientes es muy importante para las personas en general, sin importar la edad.  Por otro lado, hay una tendencia a asociar los dientes blancos a una mayor salud y belleza,

Por otra parte, en los últimos años ha habido un aumento en la demanda por este tipo de tratamientos. Y es que en Dermadent Santiago Centro, también ha crecido la preocupación por el desarrollo de mejores técnicas para brindar mejores soluciones estéticas a nuestros pacientes. La sonrisa es tan vital que un deterioro del color u otro problema dental puede conllevar desde simplemente esconder la anomalía hasta algún tipo de problema psicológico o una introversión mayor.

¿Por qué se manchan los dientes?

Se sabe que el humo del cigarro está compuesto por múltiples sustancias tóxicas, y que éstas son capaces de producir daños en los dientes. Por otro lado, los dientes se van decolorando producto del azúcar presente en varios alimentos y bebidas gaseosas.

También, el consumo de medicamentos: como antibióticos puede producir manchas grisáceas o de color café, además otros alimentos de consumo como el té o el vino tinto pueden provocar manchas difíciles de quitar.

Otra de las causas más comunes que provocan manchas en los dientes, se encuentran traumas mal tratados como golpes durante la niñez que con el tiempo pasan a provocar la muerte paulatina de la pieza afectada.

Agentes blanqueadores

Ahora bien, la odontología ha tenido diferentes transformaciones tanto a nivel de tratamientos como en tecnología y en materiales dentales que ayudan a los procedimientos de restauración dental. .

En la actualidad se dispone de múltiples agentes blanqueadores, pero los más utilizados son el peróxido de hidrógeno, peróxido de carbamida y el perborato de sodio.

Dentro de estos agentes se pueden encontrar el Peróxido de hidrógeno, Perborato de sodio y el Peróxido de carbamida.

¿Qué se debe hacer antes de un blanqueamiento dental?

Debe consultarse con su dentista antes de iniciar un tratamiento de blanqueamiento dental

Cuando supera el 0,1% de peróxido de hidrógeno, el blanqueamiento dental deja de ser un simple tratamiento cosmético. Los dentistas deberían diagnosticar la causa de las manchas, comprobar si el paciente sufre de cualquier otro trastorno bucal, y aconsejarle respecto de la mejor manera para resolver el problema.

En Clínica Dermadent encontrarán los mejores odontólogos especialistas para ayudarte en el cuidado y devolver tu sonrisa. Puedes tener mayor información en nuestra web  https://www.dentistasantiagocentro.cl

Call Now Button