¿Por qué es tan importante la odontología?

Conoce más de carillas dentales y coronas con Dermadent
julio 27, 2016
En Dermadent te ayudamos a cuidar tu limpieza dental
septiembre 20, 2016
Ver todo

¿Por qué es tan importante la odontología?

Los dentistas en Santiago Centro, se ven enfrentados a una serie de problemas y enfermedades a lo largo de su ejercicio profesional. Dentro de estos problemas se encuentran, las caries, por su puesto y enfermedades periodontales.

Por este motivo, la industria odontológica ha ido desarrollando todo tipo de tecnología, materiales restauradores y soluciones que permiten ir en ayuda de quienes padecen caries o cualquier otro tipo de enfermedad e incluso pérdida total de la dentadura.

Los dentistas, Santiago, Centro. En los últimos años las necesidades dentales de las personas han ido en aumento y la odontología ofrece resultados completamente satisfactorios para quienes acuden en busca de ayuda de un especialistas. Todo lo anterior es con la finalidad de poder ayudar al paciente en su atención y posterior rehabilitación y apariencia estética de los dientes. Consulta a los mejores Dentistas de Santiago centro.

La odontología tiene como principal objetivo mantener la integridad y salud bucal. Por ello cada vez que se presenta alguna alteración en este sistema, se puede recurrir a soluciones adecuadas, recurriendo a métodos y técnicas que sirven para distintos tipos de enfermedades que se puedan presentar a lo largo de la vida.

Los mejores dentistas Santiago centro, en la actualidad, ha centrado sus esfuerzos por dar solución a las patologías bucales de mayor prevalencia en la población en el orbe, como son las enfermedades periodontales y la caries en sus diversas formas. Precisamente es en la caries, junto con otras patologías de menor incidencia como los traumatismos dentoalveolares, donde la odontología restauradora tiene su acción puesto que es la especialidad encargada de rehabilitar la estructura dentaria dañada por la pérdida de tejido. Dentistas en Santiago centro.

En Dermadent te podemos ayudar en la prevención de caries y corrección de otros problemas frecuentes. Si quieres más información, puedes ingresar a https://www.dentistasantiagocentro.cl/

Prevalencia

La prevalencia se refiere a la proporción de la población que padece determinada enfermedad y sobre la cual se pretende que queremos estudiar, en un momento determinado, es decir es como una foto fija. Ahora bien, existen distintos tipos de prevalencia

En otras palabras, la prevalencia corresponde al número total de los individuos que padecen un una enfermedad en un momento o durante un periodo, lo cual se divide por la población en ese punto en el tiempo o en la mitad del periodo. Cuantifica la proporción de personas en una población que tienen una enfermedad (o cualquier otro suceso) en un determinado momento y proporciona una estimación de la proporción de sujetos de esa población que tenga la enfermedad en ese momento.

Restauración dental

Perder un diente tiene diversas soluciones, ya que la salud dental ha ido desarrollando diversos materiales, que no solo devuelven la función mecánica, sino que además el aspecto óptico natural de las piezas dentarias afectadas o perdidas.

A lo largo de los tiempos la instalación de la corona dentista Santiago pasó por ser metálica o de oro por ejemplo, después pasó a tener una parte en metal y una cara en plástico, actualmente fuera de uso, posteriormente apareció la corona de porcelana fundida en el metal y finalmente la corona totalmente en cerámica. Hoy en día continúan siendo usados estos dos últimos tipos de corona, conforme los casos a considerar.

La corona dental de cerámica o porcelana es aquella que presenta una estética superior. Nunca cambia de color.

¿Para qué son las carillas dentales?

Son láminas que se pegan en la parte más externa de los dientes mediante un cemento o resina especial que las fija firmemente.

En Dermadent, están los mejores dentistas, Santiago Centro.

Call Now Button